Make your own free website on Tripod.com

TELECOMUNICACIONES

5.6.2 Inicio del Servidor Web
Home | Unidad I | Unidad II | Unidad III | Unidad IV | Unidad V

Descripción de las Características del Explorador

El Explorador de FrontPage es el aplicativo de administración; con él podemos ver nuestro Web de FrontPage organizado por directorios (modo de carpetas), u organizado por flujo (modo de hipervínculos):

Como podemos ver el modo de carpetas es totalmente familiar a la del explorador de Windows. Podemos revisar el contenido de cada directorio haciendo click sobre él en el panel izquierdo de la ventana, el contenido se mostrará en el panel derecho, exactamente de la misma forma que trabaja el explorador de Windows.

En el modo de hipervínculos la presentación se orienta a controlar el flujo de la información; con esta presentación visual vemos claramente la forma que nuestras visitas pueden navegar en nuestro web. También podemos controlar la consistencia de los hipervínculos, tanto internos como externos.

Ahora veamos las opciones disponibles en el menú de Herramientas. Las primeras tres opciones, Ortografía, Buscar y Remplazar, hacen referencia a todas las páginas del Web de FrontPage. Las siguientes opciones, Comprobar y Actualizar hipervínculos nos ofrece la comprobación inmediata de todo la consistencia de navegación de nuestro web; cuando usemos esta opción el FrontPage nos indicará la existencia de hipervínculos rotos cuando estos existan. El siguiente grupo de opciones, Mostrar Editor, Lista de tareas pendientes, Mostrar imágenes tienen la misma función que los botones correspondientes en la barra de herramientas.

El último grupo de opciones tiene un papel importante en las tareas de desarrollo. Estas opciones nos permiten la administración avanzada de nuestro Web. En los capítulos siguientes vamos a ver los detalles de estas opciones.

button_regresar.gif

Perla Karina Valenzuela Moreno * Telecomunicaciones * 601 Mat.