Make your own free website on Tripod.com

TELECOMUNICACIONES

5.6.2 Inicio del Servidor Web
Home | Unidad I | Unidad II | Unidad III | Unidad IV | Unidad V

Los recursos de edición del FrontPage. En líneas generales la edición es muy similar a la de cualquier editor de textos para Windows 95. Vamos a concentrarnos primeramente en la creación de listas, tablas, marcos, marcadores e hipervínculos.

Listas

Las listas sirven para mostrar ordenadamente una serie de ítems relacionados.

Las listas pueden ser numeradas, no numeradas, de definiciones, o una combinaciones de listas.

Tablas

En las tablas se presenta información organizada en filas y columnas; el uso de las tablas es particularmente extendido en las páginas web, debido a que además de presentar información, se usa como herramienta para crear estilos especiales de páginas (texto en columnas, organización de gráficos, etc.).

Marcos

Los marcos son una distribución especial de la ventana del navegador. Con los marcos podemos mostrar varias páginas web simultáneamente, en la misma pantalla; y así crear efectos muy interesantes y que son muy útiles para fines de navegación.

Marcadores

Los marcadores son señalizadores de posiciones específicas en las páginas; se usan para poder hacer referencia a algún lugar especial de una página web.

Hipervínculos

Los hipervínculos son la implementación de los documentos de hipertexto; con ellos podemos enlazar diferentes páginas web y crear sistemas de navegación.Acabados de presentaciónCon el FronPage también podemos mejorar la presentación de nuestras páginas web, al agregarle diferentes apariencias a los párrafos y textos.

button_regresar.gif

Perla Karina Valenzuela Moreno * Telecomunicaciones * 601 Mat.